Magíster en Comunicación UACh invita a conferencia abierta “De Superman a The Boys: Una introducción a los estudios sobre cómics”

En el marco de las actividades de vinculación con el medio del programa de Magíster en Comunicación de la Universidad Austral de Chile, se llevará a cabo la conferencia “De Superman a The Boys: Una introducción a los estudios sobre cómics”, dictada por Mg. Martín Alejandro Salinas, becario doctoral del CONICET de la Universidad de San Luis, Argentina.

La cita es este viernes 10 de junio, a las 11:30 horas, en el Auditorio Félix Martínez Bonati de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La actividad que, es abierta a la comunidad local y universitaria, cuenta con el apoyo de la Escuela de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Doctorado en Comunicación UFRO-UACh.