Estudiantes de Pedagogía en Lengua Inglesa realizaron jornada lúdica y multisensorial en Colegio Los Conquistadores

Las intervenciones del primer semestre de este 2019, se realizaron en el Colegio Los Conquistadores de Valdivia con la actividad denominada “Me presento: soy un niño sano y feliz”, en la cual participaron alrededor de 70 preescolares.

El profesor en formación Erik Soto mencionó que esta experiencia resultó ser muy gratificante. “Como profesor en formación el poder realizar esta actividad nos fortalece y nos ayuda muchísimo a poder tener ese acercamiento con el aula progresivamente. El poder trabajar con preescolares te hace ver cuán hermosa es la pedagogía cuando se realiza con amor y compromiso. Los niños y niñas entusiasmados, atentos y escuchando las instrucciones, para luego realizar las actividades, nos hizo sentir que lo que estábamos haciendo era divertido e interesante para ellos.”, puntualizó.

Por su parte, la educadora de Párvulo del Colegio Los Conquistadores Cynthia Oñate valoró esta iniciativa “La actividad me pareció súper atractiva por su carácter lúdico, personalizado y por los materiales que se utilizaron. Los niños se mostraron muy entusiasmados y entretenidos en las estaciones. Para mí, sumó mucho en su aprendizaje y quedamos con gusto a que regresen con más actividades a nuestras aulas”, finalizó.