Claves: Historia

Dra. Anna Guiteras Mombiola visitará la UACh

La Doctora en Historia de América por la Universidad de Barcelona y becaria postdoctoral Beatriu de Pinós en la Universität zu Köln de Alemania viene a la Corporación invitada por la Escuela de Historia y Ciencias Sociales y el Magíster en Historia del Tiempo Presente.

Lanzamiento Revista digital AustralHistoria

Esta mañana, en dependencias del Auditorio del Edificio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades, se realizó la presentación de la nueva publicación del Instituto de Historia y Ciencias Sociales.

Lanzamiento Revista digital AustralHistoria

La publicación del Instituto de Historia y Ciencias Sociales será presentada este miércoles, a las 11:30 horas, en el Auditorio del Edificio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Dra. Marina Franco visitará la UACh

La destacada historiadora, especializada en la Historia Reciente, dictará clase magistral y sostendrá reuniones con académicos y estudiantes de postgrado durante su permanencia en nuestra Corporación.