Claves: escuela de historia y ciencias sociales

Dra. Anna Guiteras Mombiola visitará la UACh

La Doctora en Historia de América por la Universidad de Barcelona y becaria postdoctoral Beatriu de Pinós en la Universität zu Köln de Alemania viene a la Corporación invitada por la Escuela de Historia y Ciencias Sociales y el Magíster en Historia del Tiempo Presente.

Premio Nacional de Historia dictará clase magistral

Para estudiantes de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales y del Magíster en Historia del Tiempo Presente se organizó la conferencia que dictará el Dr. Jorge Pinto Rodríguez en dependencias del Salón Jorge Millas de la UACh.

Seminario “Patrimonio en la era del Neoliberalismo”

Esta mañana se desarrolló la actividad, enmarcada en el Proyecto FONDECYT N° 11130335 “Patrimonio cultural, territorio y desarrollo local” de la Dra. Rosa María Guerrero, docente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.