noviembre, 2023

Sextas Jornadas Filosóficas "Violencia y Resistencia”

30nov01dicSextas Jornadas Filosóficas "Violencia y Resistencia”

Detalles del evento

📣 Compartimos con nuestra comunidad universitaria la invitación a participar de las Sextas Jornadas Filosóficas: “Violencia y Resistencia”, que organiza el Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile (UACh).

📍 Las actividades se llevarán a cabo la tarde del jueves 30 de noviembre de 14:30 a 19:00 horas, y el viernes 01 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas, en el Auditórium del Edificio Eleazar Huerta.

🗣️ El propósito de la jornada es abrir instancias de diálogo entre académicos de la UACh con investigadores de otras Universidades nacionales e internacionales.

📌 Este año, en que se conmemoran 50 años del Golpe de Estado en Chile, el centro de la reflexión estará en los aportes que desde la filosofía se han realizado a las batallas por la memoria, que buscan subvertir la violencia política a través de diferentes formas de resistencia.

Noviembre 30 (Jueves) 2:30 pm - Diciembre 1 (Viernes) 1:00 pm