mayo, 2024

13may5:30 pm7:00 pmLanzamiento del libro "Familias, maternidades e infancias bajo la dictadura militar. Una aproximación histórica desde el sur de Chile, 1973-1990"

Detalles del evento

📚 La Escuela de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales invita a participar del Lanzamiento del libro “Familias, maternidades e infancias bajo la dictadura militar. Una aproximación histórica desde el sur de Chile, 1973-1990”.

📍 La actividad se realizará el próximo lunes 13 de mayo, a las 17:30 horas, en la Sala Multipropósito Jorge Bárcena ubicada en nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades UACh.

🗣️ Quienes se encargarán de presentar la obra serán la compiladora y Decana de nuestra facultad, Karen Alfaro, así como las y los historiadores Bayron Velásquez, Alice Araya, Christina Gonzáles, Daniela Águila, Juan Ojeda y Marcela Vargas.

👏 ¡Te esperamos!

(Lunes) 5:30 pm - 7:00 pm