octubre, 2023

26oct6:30 pm7:30 pmExplorando la Violencia Política Sexual en Chile: Pasado, Presente y Resistencia

Detalles del evento

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad universitaria a a reflexionar, debatir y dialogar sobre la 🔴 Violencia política sexual en Chile, a través de miradas, investigaciones y acciones.

En dicha instancia, la historiadora y Decana de nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades, Dra. Karen Alfaro Monsalve, participará como expositora.

Lee abajo el detalle del evento 👇🏻

◾️Modera Nastassja Mancilla, Coordinadora del @museoymemorianeltume

◾️Beatriz Bataszew, Integrante del Colectivo Mujeres Sobrevivientes Siempre Resistentes @mujeressobrev

◾️Karen Alfaro, Doctora en Historia Social y Políticas Contemporáneas y Decana de la @filosofiayhumanidadesuach

Les esperamos para preguntarnos ¿qué entendemos por violencia política sexual? A #50añosdelGolpe y repensar de forma crítica sobre el pasado, las resistencias del presente y cómo se proyecta el futuro.

🗓 Jueves 19 de octubre
⏰ 18:30 horas
📍 Centro de Extensión Los Canelos (Yerbas Buenas #181)
✅ Gratis