noviembre, 2023

28nov6:00 pm7:30 pmConferencia "Responsabilidad empresarial en la represión durante dictaduras en América del Sur. Una mirada desde sindicatos y trabajadores/as"

Detalles del evento

📚 El Magíster en Historia del Tiempo Presente invita a la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades a participar de la Conferencia “Responsabilidad empresarial en la represión durante dictaduras en América del Sur. Una mirada desde sindicatos y trabajadores/as”.

📍 La actividad se llevará a cabo el próximo martes 28 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro de Educación Continua (CEC) ubicado en General Lagos #911, Valdivia.

🗣️ Quien presentará la sesión será la investigadora Victoria Basualdo, perteneciente a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina.

(Martes) 6:00 pm - 7:30 pm