noviembre, 2023

16nov9:27 pm9:27 pmConcurso de Pintura Mural "Profesorado chileno: Memorias y resistencias frente a la catástrofe del Golpe de Estado de 1973"

Detalles del evento

📢 Compartimos con nuestra comunidad la invitación a participar del Concurso de Pintura Mural “Profesorado chileno: Memorias y resistencias frente a la catástrofe del Golpe de Estado de 1973”, organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación en el marco del proyecto Fondecyt Regular N°123005.

👉🏻 Desliza a la derecha para leer las bases del concurso.

⚠️ Es importante mencionar que podrán participar de estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades en categoría única.

🎨 Las muestras concursantes deberán entregarse en formato digital (PDF) el día lunes 20 de noviembre, desde las 9:00 a las 13:00 horas a los correos: iced@uach.cl; patricio.perez@uach.cl y felipe.villanueva@uach.cl.

📌 Posteriormente, el mural será elaborado entre el día 28 de noviembre y el 15 de diciembre, para ser presentado a la comunidad el 18 de diciembre de 2023.

BASES PARA CONCURSO PINTURA MURAL (1)

(Jueves) 9:27 pm - 9:27 pm