marzo, 2024

Ciclo de Seminarios "Personalized Learning: Leveraging AI to support Education"

06mar11:30 am1:30 pmCiclo de Seminarios "Personalized Learning: Leveraging AI to support Education"

Detalles del evento

🤖 La Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, en conjunto con el Magíster en Informática, invitan a participar del Ciclo de Seminarios denominado “Personalized Learning: Leveraging AI to support Education”.

📍 La actividad se desarrollará en modalidad híbrida este miércoles 06 de marzo, a las 11:30 horas, en el Hall de la Escuela de Graduados ubicado en el 3° piso del Decanato.

🗣️ Quien expondrá la sesión será el Dr. Peter Brusilovsky, profesor en la Escuela de Computación e Información de la Universidad de Pittsburgh.

⚠️ Es importante mencionar que para participar presencialmente debe realizarse una inscripción previa accediendo al siguiente link: fciuach.cl/inf01/

🔗 Por otro lado, quienes deseen participar en modalidad online, deberán conectarse mediante la plataforma ZOOM al enlace: fciuach.cl/inf02/

(Miércoles) 11:30 am - 1:30 pm