octubre, 2023

17oct10:00 am11:30 am2° Jornada de Debate y Reflexión "La Universidad que queremos. Universidad y rol público"

Detalles del evento

📢 La Facultad de Filosofía y Humanidades, junto a la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, invitan a la comunidad de la Universidad Austral de Chile a participar de la 2° Jornada de Debate y Reflexión denominada “La Universidad que queremos. Universidad y rol público”.

🗣 En la instancia participarán como panelistas el Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana Calderón, y el académico del Instituto de Historia y Ciencias Sociales UACh, Fabián Almonacid Zapata. Además, quien moderará la sesión será la Decana de nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades, Karen Alfaro Monsalve.

📍 La actividad se realizará el martes 17 de octubre a las 10:00 horas, en el Auditorio 3 del edificio Nahmías, ubicado en el Campus Isla Teja UACh, Valdivia.

(Martes) 10:00 am - 11:30 am