Intranet
Menu
Inicio
Facultad
Organización
Decanatura
Historia
Organización
Plan Estratégico
Memoria Anual
Institutos
Instituto de Comunicación Social
Instituto de Estudios Antropológicos
Instituto de Historia y Ciencias Sociales
Instituto de Lingüística y Literatura
Instituto de Ciencias de la Educación
Instituto de Filosofía
Centros
Centro de Educación Continua
Centro de Idiomas
Carreras
Antropología
Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa
Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación
Pedagogía en Educación Parvularia
Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
Pedagogía en Lenguaje y Comunicación
Periodismo
Institutos
Instituto de Comunicación Social
Instituto de Estudios Antropológicos
Instituto de Historia y Ciencias Sociales
Instituto de Lingüística y Literatura
Instituto de Ciencias de la Educación
Instituto de Filosofía
Académicos
Noticias de Académicos
Instituto de Comunicación Social
Instituto de Estudios Antropológicos
Instituto de Historia y Ciencias Sociales
Instituto de Lingüística y Literatura
Instituto de Ciencias de la Educación
Instituto de Filosofía
Centro de Idiomas
Curriculum
Instituto de Comunicación Social
Instituto de Estudios Antropológicos
Instituto de Historia y Ciencias Sociales
Instituto de Lingüística y Literatura
Instituto de Filosofía
Instituto de Ciencias de la Educación
Centro de Idiomas
Investigación
Por Financiamiento
DID
Fondecyt
Otros
Por Instituto
Instituto de Comunicación Social
Instituto de Estudios Antropológicos
Instituto de Historia y Ciencias Sociales
Instituto de Lingüística y Literatura
Instituto de Ciencias de la Educación
Instituto de Filosofía
Publicaciones
Revistas
Oficina de Publicaciones
Documentos Lingüísticos y Literarios
Revista Austral de Ciencias Sociales
Estudios Pedagógicos
Estudios Filológicos
Revista Estudiantil: El Frente
Libros por Instituto
Instituto de Comunicación Social
Instituto de Estudios Antropológicos
Instituto de Historia y Ciencias Sociales
Instituto de Lingüística y Literatura
Instituto de Ciencias de la Educación
Instituto de Filosofía
Por Tipo
Libros en Venta
Catálogo
Vinculación
Coordinación de Vinculación con el Medio
Inicio
Centro de Noticias
Difusión de Carreras
Programas de Radio
Compañía de Teatro
Proyectos
Presentación
Proyectos Artísticos Culturales
Proyectos de Vinculación
Noticias
Centro de Noticias
Egresados
Contacto
Inicio UACh
Admisión 2021
Beneficios y Becas
Servicios
Conoce la Facultad
Ranking de Ingreso
Carreras
Antropología
Pedagogía en Educación Parvularia
Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa
Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación
Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
Pedagogía en Lenguaje y Comunicación
Periodismo
Programa de Formación de Profesores para la Educación Técnico Profesional
Programa de Formación de Profesores para Enseñanza Media
Postgrado
Escuela de Graduados
Doctorado en Ciencias Humanas, Mención Discurso y Cultura
Magíster en Comunicación
Magíster en Desarrollo Rural
Magíster en Educación, Mención Política y Gestión Educativa
Magíster en Literatura Hispanoamericana Contemporánea
Magíster en Historia del Tiempo Presente
Diplomado en Fomento Lector y Literatura Para Niños y Jóvenes
Diplomado en Desarrollo Territorial con Identidad Cultural
Diplomado en Enseñanza de la Filosofía
Diplomado en Necesidades Educativas Especiales
Diplomado en Gestión Pública
Plan Vinculante entre Pregrado y Postgrado
Doctorado en Comunicación
Magíster en Pensamiento Contemporáneo
Magister en Antropología
Egresados
Centro de Idiomas
Inicio
»
Estudiantes de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa visitan colegios de Valdivia
» » Green College
Green College
Descargar en PDF
Twittear
Fernanda Luzzi
Lunes 3 de Julio, 2017