Noticias Investigación

XXII Jornadas de Historia de Chile

El Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile se complace en convocar a las XXII Jornadas de Historia de Chile, el encuentro se desarrollará, acorde a lo resuelto en asamblea en las Jornadas organizadas por la Universidad del Bío-Bío, entre los días 24 y 26 de octubre del 2017.

Con gran éxito se desarrolló jornada de Sociología

Esta segunda versión del encuentro, organizado por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales junto a la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, se realizó en dependencias del Auditorio Eleazar Huerta y reunió a docentes, estudiantes y público general.

Nueva edición de Revista Documentos Lingüísticos y Literarios

Es una publicación académica que consta de dos secciones principales: la primera destinada al estudio de la lingüística y la literatura a través de artículos y, la segunda, documentos de divulgación en las áreas de lenguaje, literatura y comunicación. La recepción de trabajos para el número 34 está abierta hasta el 30 de noviembre.

Página 1 de 1512345...10...Última »