Noticias Investigación

UACh firmó convenio con escuela Roberto Ojeda de Reumén

El acuerdo, que se firmó en el marco del Seminario “Pedagogías Alternativas. Nuevas miradas para una educación situada”, permitirá apoyar el nuevo proyecto desarrollado por esta escuela pública, el cual está inspirado en la metodología Montessori.
Escrito por: José Luis Gómez Guenchor / Fotografías: Héctor Andrade Relaciones Públicas UACh

XX Encuentro SONAPLES

Titulado “Tendencias actuales en los estudios sobre la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras/segundas”, las jornadas se desarrollarán en dependencias de la Universidad Austral de Chile entre los días 24 y 26 de octubre.

XXII Jornadas de Historia de Chile

Organizado por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile, el encuentro se desarrollará entre los días 24 y 27 de octubre en el Campus Isla Teja de la Corporación.

Página 1 de 1712345...10...Última »