Noticias Investigación

Académico español visita la UACh

En el marco de una pasantía el Dr. Onofre Contreras Jordán, catedrático de la Facultad de Educación de Albacete, se encuentra sosteniendo reuniones con el Magíster en Educación y la Escuela de Educación Física, Deportes y Recreación.

Seminario “Globalización y economías regionales”

En dependencias del Salón Jorge Millas se realizó el encuentro, el que fue organizado por el Dr. Fabián Almonacid en el marco de su Fondecyt “Internacionalización y transnacionalización de la economía silvoagropecuaria del sur de Chile, 1985-2010”.

XXII Jornadas de Historia de Chile

El Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile se complace en convocar a las XXII Jornadas de Historia de Chile, el encuentro se desarrollará, acorde a lo resuelto en asamblea en las Jornadas organizadas por la Universidad del Bío-Bío, entre los días 24 y 26 de octubre del 2017.

Página 1 de 1612345...10...Última »