Instituto de Historia y Ciencias Sociales

Dr. Alberto Harambour obtiene Fondecyt Regular

El docente del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la UACh, investigará, junto al antropólogo Álvaro Bello de la Universidad de La Frontera como co-investigador, el proyecto “Estado y mercado en las fronteras de la civilización. Historias transnacionales del colonialismo poscolonial en América del Sur (1870’s-1940’s)”.

Evaluación Nacional Diagnóstica

Destinada a estudiantes que cursan el penúltimo año de las carreras de pedagogía y de los programas de prosecución de estudios, la evaluación es requisito para obtener el título profesional.

Lanzamiento del libro “Xipamün pu Ülka”

Este jueves, en el Auditorio Eleazar Huerta, presentarán el texto José Cayuhan, representante de las comunidades junto al Dr. Roberto Morales, académico del Instituto de Estudios Antropológicos.

Página 1 de 1612345...10...Última »