Noticias de Académicos

XXII Jornadas de Historia de Chile

El Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile se complace en convocar a las XXII Jornadas de Historia de Chile, el encuentro se desarrollará, acorde a lo resuelto en asamblea en las Jornadas organizadas por la Universidad del Bío-Bío, entre los días 24 y 26 de octubre del 2017.

I Regata Alberto Cotapos Vega

La actividad fue organizada por la Escuela de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación y el Club de Yates de la Universidad Austral de Chile para dar reconocimiento a la labor realizada por este navegante y profesor, quien trabajó activamente en ambas instituciones, siendo recordado por su cariño y preocupación tanto por sus estudiantes y por la navegación a vela de la ciudad.

Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos

La lectura poética de “Amores hipócritas: versos del cautiverio”; la conferencia “La querella contra el franquismo”; y, la exhibición del documental “El Espejo de la Memoria” fueron parte de las iniciativas organizadas por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales junto a la Coordinación de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades para conmemorar este día.

Página 1 de 6312345...102030...Última »