Noticias Graduados

XX Encuentro SONAPLES

Titulado “Tendencias actuales en los estudios sobre la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras/segundas”, las jornadas se desarrollarán en dependencias de la Universidad Austral de Chile entre los días 24 y 26 de octubre.

XXII Jornadas de Historia de Chile

Organizado por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile, el encuentro se desarrollará entre los días 24 y 27 de octubre en el Campus Isla Teja de la Corporación.

Declaración pública de la Facultad de Filosofía y Humanidades

“Manifestamos nuestra profunda preocupación por el grave estado de salud de los 4 comuneros mapuche en huelga de hambre desde hace más de 100 días, esto en el marco de su prisión preventiva y de su procesamiento bajo el canon de la Ley Antiterrorista”, señala la declaración del equipo de Decanatura de esta Facultad.

Declaración pública de académicos Instituto de Estudios Antropológicos

La misiva, publicada en Radio Universal, hace un llamado a las autoridades “a retirar las querellas por Ley antiterrorista asegurando juicios justos, derogar la ley antiterrorista, terminar con el acoso histórico al pueblo mapuche y generar espacios efectivos de dialogo en el territorio del Wallmapu”.

Tercer Coloquio Internacional de Literatura Patagónica

Titulado “Transculturalidad en la frontera: hibridez, transnacionalidad e intermedialidad en la literatura patagónica”, el coloquio se desarrollará en dependencias del Campus Patagonia de la UACh a comienzos de octubre.

Página 1 de 3412345...102030...Última »