Sociedad y Cultura: reflexiones transdisciplinarias

Editorial Universidad de La Frontera - Universidad Austral de Chile
Páginas 165 págs.
Año 2006
Autor Claudia Rodríguez, Rodrigo Browne, Sebastián Figueroa, Carlos del Valle. , Claudia Rodríguez Monarca, Rodrigo Browne Sartori
Tipo ,
Instituto

Iniciativa editorial que nace bajo el alero de la Escuela de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, con la contribución de la Universidad de La Frontera. Responde a la necesidad de difundir la producción académica de quienes participan en los programas de postgrado, ya sean alumnos o profesores de esos programas. El contenido de este libro es amplio y diverso, reuniendo artículos y estudios sobre Discurso, comunicación y cultura, comunicación y desarrollo, educación y comunicación en la era de la fluidez, Discursos científicos, desarrollo y Tecnología, Medio Ambiente, Literatura, memoria y sujeto, Sentido y contrasentido en el mundo contemporáneo y Teoría crítica de los medios.