Ficciones Culturales. Arte pop y taquigrafía de lo social.

Editorial Universidad Austral de Chile - Universidad Central de Venezuela, CIPOST, bid & co. editor.
Páginas 185
Año 2012
Autor Rodrigo Browne, Mauricio Mancilla, Jonatan Alzuru, Rodrigo Browne Sartori, Mauricio Mancilla Muñoz
Instituto

Correspondiente al tercer volumen de la Colección Diálogos Culturales, este volumen es fiel a la esencia transdisciplinaria de los encuentros críticos entre profesores y estudiantes interesados en la relación entre comunicación, arte y política, principalmente. Algunos de los contenidos que aparecen en este nuevo volumen de los Diálogos Culturales versan sobre temas particularmente críticos como el cuerpo, la escritura de vanguardia, lo sagrado, el control de los medios y el devenir del Estado-nación en el presente, entre otros temas, a cargo de autores como Claudio Valdés, Consuelo Jaramillo, Norma Huerta, Bibiaa Hernández, Ocarina Castillo, entre otros.