Contrapuntos y entrelíneas. Sobre cultura, comunicación y discurso.

ISBN 978-956-236-194-1
Editorial Universidad de La Frontera / Universidad Austral de Chile
Páginas 494 págs.
Autor Carlos del Valle R., Luis Nitrohual V., Javier Mayorga R., Víctor Silva E. (eds.), Rodrigo Browne Sartori
Instituto ,

Se trata de un texto que recorre la amplitud del campo de las comunicaciones.
Contiene estudios de autores latinoamericanos y españoles de prestigio internacional, y busca ser un un objeto intelectual que transita desde visiones históricas del concepto de información a los problemas puntuales de la comunicación hoy.

De la modernidad cruda a la posmodernidad fugaz, los artículos presentados aquí son el resultado de la reflexión vital y visceral de los sujetos contemporáneos en su rol crítico del mercado. Por eso, esta compilación exige una cooperación exotextual en la medida que permite dialogar con el entorno, criticarlo, amenazarlo e intentar, porqué no, cambiarlo.