Eje Gestión

OBJETIVO ESTRATÉGICO GENERAL

Asegurar los procesos de gestión que promuevan la calidad institucional y la dignidad de los tres estamentos de la Facultad.

 

OBJETIVO ESTRATÉGICO ESPECÍFICO 1

Gestionar los recursos necesarios para dignificar el buen desempeño de las actividades de los tres estamentos de la Facultad.

Líneas de acción 

1.- Regularizar el vínculo laboral de profesores adjuntos a honorarios y profesionales de la Facultad.

2.- Diseñar una política de reconversión de jornadas a honorarios en plantas adjuntas docentes y planta profesional.

3.- Establecer estrategias para el desarrollo y reconocimiento del perfeccionamiento y formación continua de docentes, estudiantes y funcionarios.

Productos

a) Diagnóstico de situación contractual de profesores adjuntos a honorarios y profesionales y de las necesidades de las unidades básicas de la Facultad.

b) Propuesta de reconversión de jornadas a honorarios en plantas adjuntas docentes y planta profesional.

c) Plan de certificación y reconocimiento del perfeccionamiento y formación continua de docentes, estudiantes y funcionarios.

 

OBJETIVO ESTRATÉGICO ESPECÍFICO 2

Gestionar la infraestructura, el personal docente y administrativo para asegurar la calidad de los procesos propios de cada unidad.

Líneas de acción 

1.- Gestionar ante las instancias superiores de la universidad el desarrollo de la infraestructura actual y proyectada de la Facultad.

2.- Dotar de personal administrativo y auxiliar para los requerimientos de la administración y mantención de los espacios físicos e infraestructuras.

3.- Implementar el equipamiento tecnológico y mobiliario necesario para las necesidades docentes actuales y proyectadas de la Facultad.

Productos

a) Constitución de una comisión triestamental de espacios físicos de la Facultad, integrada por representantes de Institutos, Centros y Escuelas.

b) Propuesta de plan maestro de desarrollo de espacios físicos de la Facultad

c) Catastro de necesidades de recursos humanos administrativos y auxiliares actuales y proyectados.

d) Catastro de equipamiento tecnológico y mobiliario.

e) Diagnóstico de requerimientos de espacio y de mobiliario para las necesidades proyectadas de la Facultad.