septiembre, 2023

28sep11:30 am1:00 pmSeminario "Hacia una evaluación educativa y democrática. Avances y desafíos pedagógicos del Decreto 67"

Detalles del evento

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades invita a la comunidad a participar del Seminario “Hacia una evaluación educativa y democrática. Avances y desafíos pedagógicos del Decreto 67”, patrocinado por el Proyecto Fondecyt Regular N°1230609.

La actividad tiene por objetivo conocer y analizar los alcances de gestión y pedagógicos de la implementación del Decreto N°67 de Evaluación en las escuelas. Por ello, se espera que asistan estudiantes de pedagogía, profesoras/es y equipos de gestión de los establecimientos educacionales de la ciudad.

El evento se realizará el jueves 28 de septiembre, entre las 11:30 y 13:00 horas, en el Auditorio 3 del edificio Nahmías ubicado en el Campus Isla Teja UACh, Valdivia.

(Jueves) 11:30 am - 1:00 pm