septiembre, 2023

21sep10:30 am12:00 am1° Jornada de Debate y Reflexión "La Universidad que queremos. Crisis, gobernanza y proyecto universitario"

Detalles del evento

La Facultad de Filosofía y Humanidades, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, invitan a la comunidad de la Universidad Austral de Chile a participar de la 1° Jornada de Debate y Reflexión denominada “La Universidad que queremos. Crisis, gobernanza y proyecto universitario”.

En la instancia participarán como panelistas el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino Gómez, y la Alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann Fecci. Además, quien moderará la sesión será el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UACh, Egon Montecinos.

La actividad se realizará el jueves 21 de septiembre a las 10:30 hrs., en el Auditorio 2 del edificio Nahmías, ubicado en el Campus Isla Teja UACh, Valdivia.

(Jueves) 10:30 am - 12:00 am