Claves: pedagogía en lenguaje y comunicación

UACh efectuó tradicional ceremonia de distinciones estudiantiles 2017

La Corporación reconoció a los y las estudiantes que en los distintos quehaceres que involucran sus estudios universitarios destacan en las áreas académicas, de investigación, arte, deporte, acción social e inclusión.
Por Maximiliano Valenzuela / Fotografías: Héctor Andrade – RRPP UACh

Celebración mes del libro

Estudiantes de los cursos de Poesía Hispanoamericana y el Taller de Formación de mediadores de lectura de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación organizaron una serie de actividades para la próxima semana.

Recital de poesía

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se realizará la actividad organizada por estudiantes del Taller de Poesía de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación. La cita es en el Auditorio Félix Martínez Bonati.

Declaración Facultad de Filosofía y Humanidades

La Coordinadora de Centros de Estudiantes de nuestra Facultad, que reúne a Antropología, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Física y Periodismo. emitió una declaración pública sobre la movilización que iniciaron hoy.

Recepción estudiantes

Como es tradicional, nuestra facultad recibió a la generación 2015 de alumnos de Antropología, Periodismo, Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Educación Física, Deporte y Recreación, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación y del Programa de Formación Pedagógica.