Claves: pedagogía en lenguaje y comunicación

Celebración mes del libro

Estudiantes de los cursos de Poesía Hispanoamericana y el Taller de Formación de mediadores de lectura de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación organizaron una serie de actividades para la próxima semana.

Recital de poesía

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se realizará la actividad organizada por estudiantes del Taller de Poesía de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación. La cita es en el Auditorio Félix Martínez Bonati.

Declaración Facultad de Filosofía y Humanidades

La Coordinadora de Centros de Estudiantes de nuestra Facultad, que reúne a Antropología, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Física y Periodismo. emitió una declaración pública sobre la movilización que iniciaron hoy.

Recepción estudiantes

Como es tradicional, nuestra facultad recibió a la generación 2015 de alumnos de Antropología, Periodismo, Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Educación Física, Deporte y Recreación, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación y del Programa de Formación Pedagógica.

Buenos puntajes PSU eligen la UACh para estudiar

En el caso de nuestra facultad, los primeros seleccionados de nuestras seis carreras obtuvieron buenos resultados en la prueba de selección universitaria y eligieron la UACh en primera opción.