Claves: Magíster en Literatura Hispanoamericana Contemporánea

Comenzó seminario de Literatura Regional

En el Auditorio del Edificio Eleazar Huerta, y con más de 60 inscritos, se inició la segunda versión del curso que ofrece la Escuela de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades a la comunidad.

Lanzamiento “Los hijos errantes” de Mikel Ruiz

El Magíster en Literatura Hispanoamericana Contemporánea de nuestra facultad invita a participar de la presentación del texto de su estudiante y de la visita del profesor, escritor y editor chiapaneco Alejandro Aldana.

Antología del Terror nacional llegó a Valdivia

En la Facultad de Filosofía y Humanidades fanáticos de la literatura de horror, artistas, docentes, estudiantes y autoridades de la U. Austral se reunieron en torno a “Chile del Terror – Una Antología Ilustrada”, selección de cuentos escritos e ilustrados por autores nacionales. Presentaron el antólogo Aldo Astete, el escritor y académico Sergio Mansilla y el psicólogo y candidato a Mg. en Literatura Hispanoamericana Contemporánea, Sergio Meza.
Por Paulo Lehmann