Claves: investigación

Académico español visita la UACh

En el marco de una pasantía el Dr. Onofre Contreras Jordán, catedrático de la Facultad de Educación de Albacete, se encuentra sosteniendo reuniones con el Magíster en Educación y la Escuela de Educación Física, Deportes y Recreación.

Dr. Antoni Badia realizó dos conferencias en la UACh

El académico de la Universitat Oberta de Cataluyna vino invitados por el Dr. Marcelo Arancibia en el marco del proyecto Fondecyt “Relación entre las concepciones del profesor sobre aprender y enseñar con los tipos de usos educativos de las TIC” (N° 11130316).

Convocatoria para tesistas de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales

En el marco del proyecto DID “El rol de las universidades chilenas en el desarrollo cultural de sus territorios de influencia. La Universidad Austral de Chile y su trayectoria de Extensión Cultural como caso a abordar, período 1954-2015”, se abre la posibilidad de participación de dos tesistas de pregrado, para el apoyo en labores de investigación.

Lanzamiento Revista digital AustralHistoria

Esta mañana, en dependencias del Auditorio del Edificio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades, se realizó la presentación de la nueva publicación del Instituto de Historia y Ciencias Sociales.

Página 1 de 1212345...10...Última »