Claves: Instituto de Historia y Ciencias Sociales

XXII Jornadas de Historia de Chile

Organizado por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile, el encuentro se desarrollará entre los días 24 y 27 de octubre en el Campus Isla Teja de la Corporación.

Seminario “Globalización y economías regionales”

El martes 7 de marzo, en dependencias del Salón Jorge Millas, se realizará la actividad organizada por el Dr. Fabián Almonacid en el marco de su Fondecyt “Internacionalización y transnacionalización de la economía silvoagropecuaria del sur de Chile, 1985-2010”.

XXII Jornadas de Historia de Chile

El Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile se complace en convocar a las XXII Jornadas de Historia de Chile, el encuentro se desarrollará, acorde a lo resuelto en asamblea en las Jornadas organizadas por la Universidad del Bío-Bío, entre los días 24 y 26 de octubre del 2017.

Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos

La lectura poética de “Amores hipócritas: versos del cautiverio”; la conferencia “La querella contra el franquismo”; y, la exhibición del documental “El Espejo de la Memoria” fueron parte de las iniciativas organizadas por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales junto a la Coordinación de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades para conmemorar este día.

Con gran éxito se desarrolló jornada de Sociología

Esta segunda versión del encuentro, organizado por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales junto a la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, se realizó en dependencias del Auditorio Eleazar Huerta y reunió a docentes, estudiantes y público general.

Página 1 de 712345...Última »