Claves: comunicación

Cátedra Guillermo Araya

El Dr. Lorenzo Vilches Manterola, académico de la Universidad Autónoma de Barcelona, se encuentra en nuestra Facultad para desarrollar diversas actividades en el marco del programa de la Escuela de Graduados.

Dra. Ma. Constanza Errázuriz ofreció conferencia a Escuela de Inglés

Para inaugurar el año académico de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa es que la Escuela, junto al equipo de investigación del proyecto DID S-2014-22 “Competencia comunicativa verbal y no verbal de estudiantes de PCLI de la UACh”, invitaron a la doctora en Filología Hispánica a la Corporación.

Los VI Diálogos Culturales se desarrollaron en la UACh

Esta nueva versión fue organizada junto al equipo de investigación “Mediaciones Telemáticas en Grupos Sociales” (MEDIATEL), del Departamento de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC/SP) de Brasil.

Trabajo de académicos de la UACh es premiado en Brasil

Cristian Yáñez Aguilar, Cristian Delgado Sepúlveda y Víctor Hugo Valenzuela presentaron el trabajo “Las otras voces del desarrollo: aproximación a agentes folkcomunicacionales en casos de conflicto socioambiental en Chile” en el país carioca.