Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa

Te ofrecemos un proyecto pedagógico innovador, capaz de entregarte y fomentar en ti las competencias lingüísticas del inglés, como medio de comunicación complementario a la lengua materna. El objetivo es que seas capaz de motivar y guiar la construcción del aprendizaje de tus alumnos, usando el trabajo colaborativo e interdisciplinario, las herramientas que te entrega la tecnología y, muy especialmente, la permanente observación y reflexión sobre la realidad escolar.

Campo Ocupacional

Como profesor de Comunicación en Lengua Inglesa podrás trabajar en escuelas y liceos municipales y particulares, centros de formación técnica, institutos profesionales y afines. También, en preuniversitarios, medios de comunicación, empresas productivas y empresas transnacionales (capacitación de personal).

Directora de escuela
Amalia Ortiz de Zárate
Fono: +56 63 2221493

Yohana Cruzat