Roberto Morales Urra

2006. Doctor (c) en Procesos Sociales y Políticos de América Latina, mención Ciencia Política. Universidad Arcis.2000. Doctor en Ciencias: Antropología Social. Universidad de São Paulo, Brasil.

1995. Magíster en Integración de América Latina,(Sociología) Programa de Pos Grado en Integración de América Latina -PROLAM- de la Universidad de São Paulo, Brasil.

2001. Diplomado: “Participación Ciudadana y Gestión Ambiental”, dictado por el Instituto del Medio Ambiente y el Departamento de Educación de la Universidad de la Frontera, y por el Centro de Educación y Tecnología. Temuco, Chile.

Tu nombre

Tu Email

Tu Mensaje

• Morales, R. y Tamayo, M. 2012. Racionalidades en Pugna. Pueblos Originarios y Empresas: Ambientes, Economías y Culturas. Serindígena Ediciones y Ediciones UACh. Valdivia-Chile.
  • Morales, R y otros. 2002. Territorialidad Mapuche en el Siglo XX, co-autor y compilador. Serie Investigaciones. Instituto de Estudios Indígenas-Universidad deLa Frontera. Ediciones Escaparate, Temuco-Chile.
  • Morales, R y otros. 2001. Municipios: Participación (o Exclusión) Mapuche, co-autor y compilador, Serie Seminarios Nº7. Instituto de Estudios Indígenas-Universidad deLa Frontera. Ediciones Escaparate, Temuco-Chile.
  •  Morales, R y otros.1998. Ralco: Modernidad o Etnocidio en territorio Mapuche, co-autor y compilador, Instituto de Estudios Indígenas-Universidad deLa Frontera. Editorial Pillan, Temuco-Chile.
  •  Morales, R y otros, 1997. Universidad y Pueblos Indígenas, compilador, Instituto de Estudios Indígenas-Universidad deLa Frontera. Editorial Pillan, Temuco-Chile.