Paulo Contreras Contreras

2004. Licenciado en Comunicación, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile.

2004. Periodista, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile.

2007. Magíster en Modelado del  Conocimiento para Entornos Educativos Virtuales, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile.

Tu nombre

Tu Email

Tu Mensaje

Asignaturas de Pregrado:
  • PLAC 010, Bachillerato en Hds y Cs Sociales. Profesor responsable.
  • INFE 210,  Programa Formación Pedagógica. Profesor colaborador.
  • PLAC 103, Bachillerato en Hds y Cs Sociales. Profesor responsable
  • ICOM 053, Periodismo, Profesor responsable.
Asignaturas de Postgrado:
  • INFE 328,  Magister en Educación, Profesor colaborador.
  • 2008. Luis Cárcamo, Paulo Contreras, Oscar Muñoz, Felipe Nesbet “COMPARACIONES DE GÉNERO EN LAS PERSPECTIVAS DE ORIENTACIONES FUTURAS DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO ENTRE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA” Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Volumen 11 No. 1 Marzo.
  • 2009. Marcelo Arancibia Herrera, Carmen Paz Soto Caro, Paulo Contreras Contreras“ Concepciones del profesor sobre el uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) asociada a procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula escolar” Revista Estudios Pedagógicos, UACh Abril 2009.