Paulina Larrosa López

  • Licenciada en biología. Profesora de biología. Pontificia Universidad Católica de Valparaiso.
  • Magister en Desarrollo Humano. UACh. Valdivia. Chile
  • Dra. en Ciencias Humanas. Universidad Austral de Chile.

Tu nombre

Tu Email

Asunto

Tu Mensaje

Publicaciones indexadas 
  • Oliva I., Díaz N., Larrosa P., Contreras P., Miranda C. (2010): “Dimensiones de fractura cognitiva en formación inicial docente en Chile: un estudio de caso en tres contextos formativos”. Revista Estudios Pedagógicos XXXVI, Nº 1:177-189.
  • Larrosa. P. (2010): “Aproximaciones a las concepciones sobre Desarrollo, Conocimiento y Educación abordadas en el discurso gubernamental”. Revista Estudios Pedagógicos XXXVI, Nº 1:131-146.
  • Díaz N., Oliva I., Larrosa P. (2016): “Poder, ideología y conocimiento: aperturas epistemológicas del concepto de universidad en Chile.” Revista Estudios Pedagógicos.. En prensa.
  • Busquets,T., Silva M., Larrosa P. (2016): “Reflexiones sobre el aprendizaje de las ciencias naturales. Nuevas aproximaciones y desafíos”. Revista estudios pedagógicos. En prensa.
Publicaciones no indexadas
  • Larrosa, P. (2010)      : “De niveles y Configuraciones: Una Aproximación Compleja del Sentido en Educación. Capítulo de libro: Discursos y Culturas, miradas a Latinoamérica  desde la transdisciplina. 1° Edición, año 2010. Ediciones Universidad Austral de Chile.
  • Larrosa, P. ; Oliva I. (2009)     : “Sentido y Complejidad: Convergencias y Divergencias en Distintos Contextos de Formación Docente”. Autora Principal. Revista Complexus, volumen 5, Octubre de 2009, n°1
Array