Carlos Amtmann Moyano

• Diplomado en Desarrollo Social Rural. M.A. Reading University, Inglaterra.
  • Médico Veterinario, Universidad Austral de Chile.

Tu nombre

Tu Email

Tu Mensaje

• Amtmann, C y Blanco, G. 2003 “Expansión transnacional y nueva ruralidad: conflictos del sector lechero en el sur de Chile.  M. Bendini y N. Steimbreger. 2003.  Territorios y organización social de la agricultura”.  Cuadernos del GESA 4 (Univ. del Comahue), pp. 123-148.
  • Amtmann C. y Amitai, E. 2002. “La Nueva Regla de Oro.  Comunidad y Moralidad en una Sociedad Democrática”. Estudios Pedagógicos N° 28, pp. 217-220.
  • Amtmann, C. y Blanco. G. 2002. “Expansión transnacional y nueva ruralidad: Conflictos del sector lechero en el sur de Chile”. Cuaderno del GESA (Univ. Del Comahue, Argentina) 4, pp. 123-148.
  • Amtmann, C. y Blanco. G. 2001. "Efectos de la Salmonicultura en las Economías Campesinas de la Región de Los Lagos, Chile”. Revista Austral de Ciencias Sociales, Nº 5 pp. 93-106.
  • Amtmann, C. y Blanco, G.  1999. “Estudio técnico y económico para el establecimiento de una feria hortícola campesina en Chonchi”, X Región. Revista Agro Sur 27 (2) pp. 12-18.