Festival de la Cultura Japonesa

El día sábado 25 de noviembre en dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh se realizará la decimotercera versión del evento. La entrada es liberada.

Fernanda Luzzi Jueves 23 de Noviembre, 2017

El encuentro es organizado por el Club de Cultura Japonesa y cuenta con el apoyo de distintas unidades de la Universidad Austral de Chile, de la Embajada de Japón y de JICA para su desarrollo.

El evento tiene por objetivo difundir e integrar a la comunidad valdiviana, y regional en general, a las diferentes costumbres y tradiciones que la comunidad japonesa tiene para compartir, integrando la cultura tradicional y popular.

El XIII Festival de la Cultura Japonesa tendrá comida japonesa, vestimenta tradicional, música y bailes en vivo, artes marciales, anime, manga y dibujo, origami, juegos tradicionales y modernos, go y ajedrez japonés, caligrafía japonesa y exposición de bonsái, arreglos florales, ceremonia del té y charlas, entre otras actividades, a contar de las 10:30 horas del sábado 25 de noviembre.