Presentación de “Abejitas de Oro” en Escuela de Música Juan Sebastián Bach

El texto escrito por Gabriela Leal Yilorm y Yasna Yilorm Barrientos se expuso ante niños de tercero básico.

Fernanda Luzzi Martes 10 de Octubre, 2017

En dependencias de la biblioteca de la Escuela de Música Juan Sebastián Bach de la ciudad y con la participación de 60 niños y niñas, la Dra. Yilorm y su hija presentaron su nuevo texto.

Fueron invitadas por la encargada del Fomento Lector de la Biblioteca Municipal de Valdivia, Irene Soto, en el marco del Programa de fomento lector orientado a estudiantes de enseñanza básica. La que sostuvo que “este cuento es un elemento motivador para atrapar en la magia de los cuentos a niños y niñas“.

A su vez, los niños y las niñas se mostraron muy interesados y alegres con las actividades del cuenta cuentos. Además, disfrutaron del juego de pelotas y de los trucos de magia. Degustaron el sabor de la miel y compartieron felices momentos.

La invitación también se hizo extensiva al Dr. Roberto Matamala, quien presentó el libro en la UACh.