Unidad de Responsabilidad Social UACh convoca a concurso para Monitor/a Deportivo/a

La invitación para postular es para los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación. El plazo vence el miércoles 11 de octubre a las 12:00 horas.

Fernanda Luzzi Martes 3 de Octubre, 2017

La Unidad de Responsabilidad Social de la Universidad Austral de Chile es la encargada de difundir al interior de la comunidad universitaria y su entorno el conjunto de principios y acciones en los que se fundamenta la Responsabilidad Social, contribuyendo a las líneas de acción del Plan Estratégico Institucional, para el cumplimiento de la misión de nuestra universidad con el sello de calidad y servicio público.

En este contexto, esta Unidad convoca a los estudiantes de la Escuela de Pedagogía en Educación Física, Deporte y Recreación a postular al concurso para ser Monitor/a Deportivo/a, para desarrollar actividades en el Centro Penitenciario Llancahue de Valdivia.

Estos talleres se realizarán en el marco del programa de reinserción social desarrollados a través del convenio entre la UACh, la Dirección Regional de Gendarmería y la Seremi de Justicia. El horario en que se desarrollará esta actividad son los días martes o miércoles de 14:30 a 16:30 horas en el centro penitenciario.

Requisitos de postulación:

1.- Cursar tercer año o superior de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación.

2.- Tener un promedio de notas acumulado igual o superior a 5,0.

3.- Mostrar interés por actividades que aporten a la reinserción y movilidad social.

4.- Es deseable demostrar experiencia en actividades deportivas de carácter comunitario.

Documentos requeridos:

1.- Currículum vitae actualizado.

2.- Certificado de notas acumulado (obtenido desde Infoalumnos).

3.- Carta motivacional dirigida a Zita Muñoz Jerez, Coordinadora de la Unidad de Responsabilidad Social.

La fecha límite de postulación vence el miércoles 11 de octubre a las 12:00 horas. Los antecedentes se deben enviar al correo electrónico secrsu@uach.cl, indicando en el asunto ANTECEDENTES TALLER DEPORTIVO.

Proceso de selección

El equipo de la Unidad de Responsabilidad Social y la Dirección de Vinculación con el Medio realizarán una primera selección a través de la cual se conformará el listado de preseleccionados, los que serán invitados a una entrevista. Posteriormente, los estudiantes seleccionados serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica, el día 16 de octubre de 2017.