Clase Magistral: “Armonía moderna,elementos para la creación musical”

La actividad se realizará el próximo miércoles 6 de septiembre a las 17:30 horas en el Auditorio Eleazar Huerta (Ex CIDFIL)

Mariana Rodriguez Lunes 4 de Septiembre, 2017

Tiene como propósito la investigación de técnicas de composición como una forma de enriquecimiento del trabajo creativo-musical, con el objeto entregar a la comunidad de estudiantes universitarios, herramientas de composición musical dentro de un contexto armónico a través de la difusión y explicación de obras originales para piano.

Durante la actividad que será realizada por el Prof. Luis Labraña, se presentarán métodos de planificación de piezas musicales, escritura y proyección a través de editor de partitura que facilita la visualización y reproducción de las obras para los auditores asistentes.

Al finalizar se realizará una ronda de preguntas para responder a las dudas y/o inquietudes de los participantes.

Luis Labraña Borquez es Profesor de Educación Musical de la Universidad Austral de Chile, Intérprete Musical mención Contrabajo formado en el Conservatorio de Música de la UACh y Profesor adjunto en la Facultad de Filosofía y Humanidades en las asignaturas de “Música y Cultura” y “Proyectos de Intervención social musical” del Bachillerato en Humanidades.