Seminario sobre apreciación escénica organiza Compañía de Teatro Pequeña Isla

Para los días 11 y 12 de julio se programó la actividad que se enmarca en un proyecto Fondart en la línea de formación de audiencias.

Fernanda Luzzi Lunes 10 de Julio, 2017

Uñas Sucias de Luis Barrales: Seminario de apreciación escénica, transversalidad y formación de audiencias para jóvenes de la Región de Los Ríos” es el título del proyecto que lidera la profesora del Instituto de Lingüística y Literatura, Margarita Poseck junto a la especialista en bío-drama  Astrid Fernández.

La iniciativa contempló la puesta en escena de la obra de Luis Barrales “Uñas Sucias” con un elenco compuesto por estudiantes de la Escuela en Lenguaje y Comunicación de la UACh junto a dos actores invitados en liceos de la comuna y en el centro de reclusión carcelaria para jóvenes CIP Las Gaviotas.

Además de la obra, la actividad contempla una experiencia en profundidad con el teatro, desde lo teórico, lo corporal y la puesta en escena, por ello convocó a un grupo específico de jóvenes participantes.

Para finalizar el proyecto, la profesora Margarita Poseck junto a la Compañía de Teatro Pequeña Isla invita a dos sesiones del seminario de apreciación escénica, transversalidad y formación de audiencias para jóvenes de la Región de Los Ríos en el Edificio Eleazar Huerta de nuestra Facultad.

La actividad es gratuita y abierta personas interesadas en el teatro, con o sin experiencia previa, que deben inscribirse enviando un correo electrónico a marposeck@gmail.com o caritodeval@yahoo.com