Estudiante de Pedagogía en Inglés conocen a sus “Pen Pals”

La actividad didáctica se desarrolló en el marco de la asignatura Learning Teaching Strategies que dirige la profesora Dra. Yasna Yilorm.

Fernanda Luzzi Martes 27 de Junio, 2017

IMG_20170531_105348311_BURST001Para cerrar el semestre de intercambio de correspondencia entre estudiantes del nivel avanzado de inglés del Colegio Hampton College a cargo de la profesora Ruth Miranda, ex alumna de la carrera, y los alumnos del curso ILIN 142 se organizó el encuentro que les permitió a los estudiantes conocer a sus “Pen Pals”.

Los alumnos de la UACh recibieron a los jóvenes del colegio en dependencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades para conocer, mediante una actividad didáctica lúdica, a sus “Pen Pals”, con quiénes no habían compartido sus datos personales. Posteriormente, todos los estudiantes compartieron sus presentes y establecieron un intercambio de ideas y opiniones en la lengua inglesa y también sobre la actividad implementada.

El encuentro fue muy significativo porque permitió a los estudiantes de nuestra universidad conocer a estudiantes de enseñanza media mediante la escritura y la expresión oral. A su vez, fue posible fortalecer el trabajo colaborativo con nuestros estudiantes egresados. Los estudiantes del colegio manifestaron su alegría al compartir con estudiantes de la carrera y valoraron su visita a la universidad”, señaló la Dra. Yilorm.