Jueves 29 de junio, 15:30 horas:

Charla/taller: Violencias simbólicas en los medios de comunicación

En dependencias de la sala Multimedios del Instituto de Comunicación Social se desarrollará esta importante actividad. La cita es este jueves a partir de las 15.30 horas.

Fernanda Luzzi Martes 27 de Junio, 2017

charla afiche periodismoEl taller se enmarca bajo las Jornadas de Aprendizaje sobre Comunicación no Sexista organizada por distintas generaciones de la carrera de Periodismo y del Magíster en Comunicación, el Comité Paritario de Género y Diversidad, y la Escuela de Periodismo.

Programa:

15.30 horas. Dinámica

16.15 horas. Charla: La violencia simbólica del lenguaje. Expone Natalia Huenulef Delgado, antropóloga feminista.

17.00 horas. Descanso

17.15 horas. Charla on line: Machismo y sexismo en los medios de comunicación. Expone: Natacha Gómez Barahona, periodista e integrante del Observatorio de Mujeres y Medios

18.00 horas. Dinámica

18.30 horas. Cierre