Dra. Yasna Yilorm participó en Seminario Expanding Opportunities

Invitada como conferencista, la docente de nuestra Facultad asistió a la tercera versión del encuentro desarrollada el pasado 25 de mayo en el GAM.

Fernanda Luzzi Jueves 1 de Junio, 2017

DSC_0566Organizado por la Fundación Oportunidad, el seminario reunió a más de 200 personas entre  profesores de inglés, jefes de UTP, coordinadores de inglés, académicos, estudiantes de las carreras de Pedagogía en Inglés, miembros del MINEDUC y consultores.

La temática de este año fue Enseñanza de la lengua Inglesa a edad temprana y el principal expositor fue el  Dr. Herbert Putcha.

La Dra. Yasna Yilorm Barrientos fue invitada como expositora nacional y presentó “Teaching English to Young Learners in Chile: From Inclusiveness to Social Justice”, conferencia en la que abordó el impacto de la pobreza en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en Chile; los trastornos afectivo-conductuales y prevención de incidentes críticos; y, la pedagogía de la Ternura como fundamento pedagógico clave para la transformación del proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en Chile.