XVIII Concurso de Proyectos de Extensión de Filosofía y Humanidades 2017

La finalidad del XVIII Concurso de Proyectos de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades es fortalecer el desarrollo de la formación académica, artístico-cultural, deportiva y social

Fernanda Luzzi Lunes 15 de Mayo, 2017
XVIII Concurso de Proyectos de ExtensiónA partir del 15 de mayo se dará inico a la etapa de postulación  al XVII Concurso de Proyectos de Extensión para estudiantes de pre y posgrado, además de funcionarios de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Un total de 3 millones de pesos están destinados a ser repartidos entre los proyectos que obtengan una evaluación satisfactoria por parte del Consejo de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Dichos fondos cuyos montos no deben superar los $450.000, serán adjudicados a cuatro proyectos de pregrado, y un proyecto de posgrado y funcionarios respectivamente.

La finalidad del XVIII Concurso de Proyectos de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades es fortalecer el desarrollo de la formación académica, artístico-cultural, deportiva y social, proyectando las iniciativas hacia la universidad y la comunidad regional, además este concurso fomenta el trabajo interdisciplinario y triestamental entre estudiantes de diferentes escuelas, programas y facultades, así como entre estudiantes, docentes y funcionarios.

Para postular al concurso puedes descargar las bases en www.humanidades.uach.cl, junto con el formulario correspondiente entre el 15 y el 31 de mayo de 2017, momento en el cual se cierra la etapa de postulaciones. Para mayor información puedes escribir a extensionhumanidades@uach.cl

Descarga Bases aquí:

Bases XVIII Concurso Proyectos de Extension2017(Pregrado)

Bases XVIII Concurso Proyectos de Extension2017(Postgrado)

Bases XVIII Concurso Proyectos de Extension2017 (Funcionarios)

Descarga Formularios de Postulación aquí:

Formulario Pregrado 2017

Formulario Postgrado 2017

Formulario Funcionarios 2017