Comenzó club de inglés conversacional para la comunidad UACh

El Centro de Idiomas de nuestra facultad ofrece a estudiantes, funcionarios y académicos de la UACh el taller de práctica de inglés conversacional para mejorar las habilidades comunicativas en dicha lengua.

Fernanda Luzzi Jueves 20 de Abril, 2017

IMG_0214El 7 de abril se inició la actividad y reunió a más de una veintena de estudiantes de pre y postgrado de la UACh. La actividad busca crear espacios de diálogo mediante del uso de la lengua Inglesa. Para ello, se pondrá especial énfasis en el desarrollo de la comprensión auditiva y expresión oral (Listening and Speaking) en un nivel intermedio (B2).

Durante las sesiones, un equipo de profesores del Centro de Idiomas presentará temáticas que permitan compartir visiones frente a acontecimientos de la actualidad y potencien la formación de los futuros profesionales. En esta tercera versión se extiende la invitación a participar a toda la comunidad universitaria, es decir, académicos, funcionarios y estudiantes de pre y posgrado a compartir cada viernes.

Cada sesión se llevará a cabo en el laboratorio del Centro de Idiomas en dos periodos: 09:50 a 11:20 hrs y 11:30 a 13:00 hrs. Para participar en esta actividad envíe un correo electrónico a eccuach@gmail.com.

Las próximas sesiones son:

Sesión 2: viernes 21 Abril

Sesión 3: viernes 28 Abril

Sesión 4: viernes 05 Mayo

Para inscribirte y participar de la segunda sesión debes completar el siguiente formulario: goo.gl/forms/zgC0TCCBsSfxcqwM2