Beneficio para alumnos de la institución:

Cine Club regala entradas a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Escuela de Derecho y nuestra Facultad se renovaron los convenios de colaboración que permiten la distribución gratuita de entradas para las funciones de los fines de semana.

Fernanda Luzzi Lunes 20 de Marzo, 2017

aficheconvenios2017El acuerdo con la Dirección de Asuntos Estudiantiles les permitirá a los estudiantes de la UACh asistir gratuitamente a las funciones programadas para los fines de semana. Cada mes se entregarán 80 entradas distribuidas proporcionalmente entre la cantidad de películas programadas.

Para acceder a estas entradas los interesados deben inscribirse en la secretaría del Cine Club, presentando su credencial universitaria, a partir del miércoles de cada semana, y obtener así este beneficio para disfrutar gratuitamente del buen cine.

Así también, la Escuela de Derecho y la Facultad de Filosofía y Humanidades sortearán semanalmente entre sus alumnos entradas para que todos los estudiantes interesados puedan asistir a los estrenos del Cine Club.

En el caso de la Escuela de Derecho, los futuros abogados dispondrán de 15 entradas semanales, las que se sortearán entre quienes se inscriban en la secretaría de la escuela; y para los alumnos de las seis carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades habrá 10 entradas por película, que se regalarán a quienes se inscriban en la página de Facebook de la Coordinación de Extensión.

El beneficio para estudiantes comienza a funcionar este fin de semana, fecha en que se abrirá la temporada con el estreno del drama chileno-estadounidense “Jackie” (Pablo Larraín; 2016).

Estos convenios forman parte de los beneficios entregados por las unidades de la UACh a los estudiantes de la Corporación y permiten a los miembros de la comunidad universitaria integrarse cada vez más al quehacer del Cine Club.