Viernes 11 de noviembre:

2° Seminario de Inclusión Educativa “Emocionar es transformar”

El Programa de Integración Escolar del Colegio Aliwen de Valdivia, con el apoyo del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Austral de Chile, organiza este encuentro.

Fernanda Luzzi Miércoles 2 de Noviembre, 2016

aficheseminarioicedLa actividad se realizará el día viernes 11 de noviembre, de 09:00 a 18:00 horas, en el Edificio de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile, campus Isla Teja y busca difundir prácticas que permitan enriquecer su desempeño profesional, favoreciendo la implementación de estrategias necesarias para la formación de personas integrales.

Está dirigido a todos los profesionales vinculados con el área de educación. Para asistir deben completar la ficha de inscripción que se encuentra en el evento creado en Facebook  y enviarla como plazo máximo el día 07 de noviembre al siguiente correo electrónico: corporacion@colegioaliwen.cl

Participarán del encuentro como expositores María Elisa Ruiz Vera, profesora e investigadora; Mónica Osses, educadora de párvulos y guía Montessori;  Ximena Senn, educadora de párvulos y pedagoga Teatral; Ángela Niebles, psicóloga y profesora de Biodanza; y, Samuel Zúñiga, terapeuta.

Se abordarán diversos temas relacionados con Autocuidado del Profesor, Bienestar Emocional en la Escuela, Educación Emocional e Inteligencia Afectiva, entre otros.

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle”, señalaba María Montessori.

Consultas al 2279097 y al correo jocelyn@colegioaliwen.cl