Jueves 6 de octubre:

Seminario Taller de radioteatro sobre patrimonio del sur de Chile

Organizado por la Escuela de Periodismo y el Instituto de Comunicación Social de la UACh, la actividad se realizará en el Auditorio N°3 del Edificio Nahmías.

Fernanda Luzzi Miércoles 5 de Octubre, 2016

afiche-okPrograma Seminario Taller de radioteatro sobre patrimonio del sur de Chile

9.00 – 09.15 Bienvenida participantes. Director Escuela Periodismo, José Arturo Figueroa Günther

09.15 – 09.40 Introducción a la temática del Taller (la radio hoy y sus posibilidades expresivas en base a nuevos formatos). Responsable: Juan Domingo Ramírez.

10.00 – 12.00 Taller de proyecto Radioteatros con y sobre inmigrantes en Santiago y Valparaíso. Descripción, producción, audición y comentarios. Responsable: Raúl Rodríguez.

12.00 – 12.30 Consideraciones finales

Raúl Rodríguez
Licenciado en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de Chile. Magíster en Comunicación Política U. de Chile. Jefe de Carrera de Periodismo, Director de la Radio Juan Gómez Millas, representante nacional de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC y miembro del Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, Subtel.

Ha trabajado en radios Nuevo Mundo, W, Biobío, Concierto y Futuro, y se ha especializado en radioteatro desde 2007 a la fecha.