Se abre postulación a Proyectos Abiertos 2016

CONOCE LA NUEVA OPCIÓN DE FINANCIAMIENTO DE TUS IDEAS

Desde este martes 20 de septiembre y hasta el próximo martes 11 de octubre estará abierto el periodo de postulaciones a los Proyectos Abierto 2016.

Danny Farfal Martes 20 de Septiembre, 2016

afiche-proyectos-abiertos

Con la opción de financiar 8 proyectos con un aporte de $250.000 a cada uno, la Coordinación de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades abre un nuevo espacio para apoyar las ideas de estudiantes, docentes o funcionarios de la macrounidad, todo en marco de la conmemoración del 60 aniversario.

Las iniciativas que participen de este concurso deben ser de rápida ejecución (no más de 2 meses) y con la finalidad de que sean intervenciones dentro de la ciudad o de la universidad. Es por ello que se invita a todos aquellos que tengas ideas en las áreas artísticas, académicas, deportivas y culturales en general a participar. El monto es fijo y se debe rendir al final de la ejecución de la idea.

Las bases pueden encontrarlas al final de esta nota junto con el formulario, se pide leer atenta y correctamente los documentos para evitar inconvenientes a la hora de la efectuar la postulación. Es una opción para todos quienes componen la Facultad de Filosofía y Humanidades

Bases “Proyectos Abiertos 2016”

Formulario de Postulación