Titulación Escuela de Periodismo

El viernes por la tarde, en Aula Magna, se desarrolló la ceremonia de entrega de títulos profesionales a la generación 2011 de periodismo UACh.

Fernanda Luzzi Martes 28 de Junio, 2016

DSC_4871Una veintena de licenciados en comunicación social y periodistas de la Universidad Austral de Chile se congregaron el viernes recién pasado para celebrar la entrega de sus títulos profesionales junto a sus familias y al equipo docente del Instituto de Comunicación Social.

El Decano, Dr. Yanko González C., saludó a los presentes y destacó la cercanía con la generación que esa tarde recibió sus diplomas, pues fueron los que lucharon y marcharon intensamente el 2011 por una mejor educación para el país.

Tras la presentación del video que la generación 2011 preparó para compartir con sus familiares y profesores/as, subió al estrado el Dr. Claudio Valdés.

El director de la Escuela de Periodismo aprovechó el espacio para indicarles que “en este momento de transitoria separación, son y siempre serán parte de una pequeña comunidad de aprendices de la comunicación, que se aproxima a este basto universo de la interacción humana, desde las particularidades de nuestros talentos, intereses y gustos personales, pero que compartimos un énfasis que nos distingue: Somos una escuela de comunicación del sur para el mundo”.

Una vez finalizada la entrega de títulos profesionales, el egresado Héctor Vidal Carrasco, subió al escenario para entregar unas emotivas palabras a sus compañeros y compañeras, así como también a sus familiares y docentes.

Nómina titulados:

Nataly Alvarado Ralil