Concurso de Proyectos de Extensión de Filosofía y Humanidades 2016

El próximo lunes 2 de mayo se dará el vamos al XVII Concurso de Proyectos de Extensión “60 años” para estudiantes de pre y post grado, además de funcionarios de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Danny Farfal Lunes 25 de Abril, 2016

P2016_60ANOSUn total de 3 millones de pesos están destinados a ser repartidos entre los proyectos que brinden un mayor convencimiento a la comisión de evaluación de extensión en cuanto a pregrado y donde solo tendrán cabida un proyecto de Postgrado y uno de Funcionarios con un máximo de 450 mil pesos por cada uno de ellos.

La finalidad del XVII Concurso de Proyectos de Extensión “60 años” de la Facultad de Filosofía y Humanidades es de fortalecer el desarrollo de la formación académica, artístico-cultural, deportiva y social, proyectando las iniciativas hacia la universidad y la comunidad regional, además este concurso fomenta el trabajo interdisciplinario y triestamental entre estudiantes de diferentes escuelas, programas y facultades, así como entre estudiantes, docentes y funcionarios.

Recuerda que para postular a estos proyectos puedes descargar las bases en www.humanidades.uach.cl, junto con el formulario correspondiente entre el 2 y el 27 de mayo, momento en el cual se cierra la etapa de postulaciones. Para mayor información puedes escribir a extensionhumanidades@uach.cl.

Este año el concurso de proyectos de extensión tiene un enfoque ligado al aniversario 60 de nuestra facultad, por ende hay pequeñas modificaciones en las bases para favorecer la postulación de aquellos proyectos que estén directamente ligados con esta impotante conmemoración.