Centro de Idiomas ofrece cursos de inglés

Abierto a estudiantes y a la comunidad en general, los cursos se desarrollarán en sesiones donde se abordarán temas de interés transversal para enriquecer la formación de las personas interesadas en mejorar su nivel de inglés según cada nivel propuesto.

Fernanda Luzzi Martes 8 de Marzo, 2016

curso inglesLa oferta emerge como una alternativa para quienes busquen mantener y enriquecer su conocimiento y desempeño en el uso de la lengua inglesa en su contexto social, cultural y profesional.

Estos cursos de extensión ofrecen la oportunidad de practicar el idioma en un contexto de diversidad, donde estudiantes puedan estimular y mejorar las cuatro habilidades de la lengua inglesa. Para ello, el tratamiento de diferentes tópicos de interés en dos sesiones semanales permitirá generar discusión y reflexión a través de actividades innovadoras que potencien la enseñanza y aprendizaje de esta lengua. Como resultado, se plantea la práctica de la lengua dentro de un clima de confianza y seguridad.

Las clases contemplan dos sesiones semanales de 90 minutos cada una y se iniciarán el lunes 4 de abril, se contemplan 30 clases. El costo total del curso será de $300.000 pesos.

Los estudiantes que cumplan con una asistencia igual o superior al 80% del total de sesiones efectuadas obtendrán un certificado de participación al final del semestre.

Las inscripciones se realizan al correo ingles.centrodeidiomasuach@gmail.com antes del viernes 18 de marzo.