Curso optativo “Mastering Academic Writing”

El Centro de Idiomas de nuestra facultad ofrece a toda la comunidad estudiantil de la UACh el curso “Mastering Academic Writing” (CIDI077) este primer semestre.

Fernanda Luzzi Jueves 5 de Marzo, 2015

estudiando-inglesMastering Academic Writing” (CIDI077) esta dirigido a estudiantes de la UACh de cualquier carrera que deseen mejorar sus habilidades escritas de textos académicos en lengua inglesa. El curso incorpora desde la producción textos básicos hasta la creación de textos académicos a nivel de pruebas de proficiencia internacionales (TOEFL, IELTS, TOEIC, ETAPP).

Los requisitos para ser parte del curso son haber aprobado 4 semestres de inglés en UACh, tener algún documento que certifique el nivel de inglés o solicitar entrevista con la profesora a cargo del curso (claudia.herrera@uach.cl). Los cupos son limitados.

Mastering Academic Writing” (CIDI077) será dictado los días Lunes y Miércoles a las 17:30 horas en la sala 101 del Ed. Nahmias y en el Laboratorio del Centro de Idiomas respectivamente, por la profesora Claudia Herrera Martínez.